BaresyBoliches.com
Estoy en

Los mejores bares para lesbianas están en Buenos Aires y aquí te damos una reseña de los más sobresalientes. Conoce los pubs especialmente ambientados para ellas

 

Muy conocida es la fama de Buenos Aires como una de las capitales del turismo gay, y no es para menos: son incontables los visitantes de la comunidad LGBTQI que vienen a conocer y a disfrutar de lo que la ciudad tiene para ofrecerles. Hay clubes nocturnos, bares, pubs y discos especializados en la comunidad gay y lésbica. Hay propuestas para satisfacer cada una de las siglas de la comunidad LGBTQI y más también. Aquí se desarrollará una breve reseña de los mejores bares para lesbianas de Buenos Aires. Sólo para las chicas.

 

Discos para lesbianas

Para las que no quieren esperar al fin de semana para salir a explorar la noche de Buenos Aires, hay un lugar que hará que el día que esperen con ansia sea los miércoles. Es el Bar Jolie, famoso en la comunidad gay pero con un público compuesto casi exclusivamente de mujeres.

 

En pleno corazón de Palermo, Armenia 1744. El núcleo central de la propuesta es, justamente, que se hace los miércoles: “agregale un sábado a tu semana”. Una fiesta glam, cocteles, buena música y buena compañía femenina son la clave del éxito de Jolie Bar.
En Palermo se aglutinan muchas de las mejores opciones gastronómicas que tiene para ofrecer Buenos Aires, y tratándose del mundo lésbico, no es una excepción. Bach Bar, en Cabrera 4390, es el bar por excelencia para las mujeres lesbianas que buscansolamente compañía de otras mujeres.

 

Desde hace 22 años Bach Bar se ubica en el top 5 de lugares más frecuentados por las lesbianas de Buenos Aires. Y tiene un bien merecido lugar en el podio: ofrece un ambiente ameno, buena música, bebidas importadas y performances en vivo. Para todas y todas.
Pero no todas buscan fiestas hasta que salga el sol. Para las chicas que desean un ambiente más tranquilo, un bar en donde disfrutar de buena gastronomía y buenos cocteles,Chueca Restó-Bar no las va a defraudar. Es un restó-bar que tiene amplio público femenino, si bien no es exclusivo para mujeres. Su fuerte es la modernidad y la gastronomía de alta calidad, mezclado con un ambiente gay & lesbian friendly que lo convierten en uno de los lugares obligados para todas las chicas que no solamente buscan chicas, sino también platos gourmet y coctelería para paladares exigentes. 

Ubicado en Palermo Soho, Honduras 5255, abre de martes a domingos a las 11 de la mañana y ofrece platos y bebidas acordes a todos los horarios. ¡Bon apetit!

Otra opción muy frecuentada por lesbianas pero no exclusivamente, es SitGes. Este bar, además de ser uno de los más populares del ambiente gay & lesbian, ofrece una propuesta variada día a día: miércoles y jueves, cena show y pizza free; viernes, canilla libre incluida en la entrada; sábados, fiestas temáticas. Y la lista continúa mes a mes en un afán de renovarse continuamente y mantenerse entre los recomendados obligados de lacomunidad gay & lesbian.

Las mujeres lesbianas tienen un gran abanico de opciones para vivir la noche de Buenos AiresHay de todo, bares exclusivos para mujeres, o mixtos pero más frecuentados por mujeres; clubes de fiestas, bares de tragos, restaurantes de comida gourmet. La noche lésbica de Buenos Aires nunca duerme.

 

Nota de : http://www.lingbuenosaires.com






DEJA TU OPINION

Ingresá

Con tu cuenta de Bares y Boliches
ingresá tu usuario y contraseña



Olvidé mi conraseña



Con tu cuenta de Facebook


Facebook Login


Si todavía no sos usuario de Bares y Boliches y no tenés Facebook

Registrate en Bares y Boliches para acceder a todos los beneficios

 

Un momento por favor