BaresyBoliches.com
Estoy en

A veces, da la impresión de que la oferta nocturna porteña solo incluye a los menores de treinta y pico. Esta vez recorrimos una posible ruta para mayores de 40 años. Lugares donde el concepto “solos y solas” es tratado con respeto, y es posible divertirse y pasarla bien.

BARES Y BOLICHES
Los mejores bares para ir, bailar, pasarla bien y, si tenés suerte, encontrar compañia.

 

Adulto Seu 
Una disco bar que ofrece desde cenas tempranas a tragos nocturnos. Las puertas abren los viernes y sábados a las 20. Hay muchas parejas pero también grupos de amigos y amigas. Como norma, el ingreso es solo para mayores 30 años y la entrada cuesta $20. La música que selecciona el disc jockey comienza con pop y melódico, ideal para tomar algo y charlar, y a la hora del baile se luce por sus enganches dentro de los ritmos ochentosos.Adulto Seu queda en Av. Santa Fe 2516, Barrio Norte. Reservas al 4823-2332.
 
Bella Roma 
Ya clásico boliche de la zona de Saavedra. En un principio fue pensado para jóvenes que buscaban descorchar y divertirse sin medidas. Pero la decoración y la ubicación hicieron que la disco sea coaptada por mayores de treinta años y más, que encontraron allí un punto de encuentro para las noches de los viernes y los sábados. Bella Roma requiere que vayas bien vestido y las puertas abren recién pasada la medianoche. Se llena de gente sin pareja. Entrada: $30. Queda en Rogelio Yrurtia 6020.

 

La Casa de Mercedes 
Un clásico de la movida Solos y Solas de la ciudad, en el corazón de Palermo (Cabrera 3877). De viernes a domingos se organizan fiestas que facilitan conocer a tu futura media naranja, aunque también van varias parejas que simplemente quieren bailar y pasarla bien. Un ámbito de respeto y buena onda. La noche comienza con baladas pop y lentos, de ahí el dee jay realiza un cuidado seleccionado de clásicos de todos los tiempos (comenzando en los 60s). Luego, cuando ya te desinhibiste, llega la hora de los latinos y la salsa.

 

La City
En los años ochentas y noventas, la New York City fue uno de los clásicos más fashion de la ciudad. Luego decayó, hasta que desde hace un par de años reabrió llamándose solo La City, y apuntando sus cañones a las mismas personas que iban en esas décadas. Hoy, su target supera los 35 años, que cada sábado van a la pista para disfrutar de la impresionante puesta en escena. Disco, show y diversión, música de los 70s, 80s y 90s.La City queda en Av. Álvarez Thomas 1391 (por si no te acordabas).

 

La Mansión de Nora 
Una discoteque pensada para solos y solas, y parejas de 35 años para arriba. La Masión de Nora es una gran casa que, con su jardín de invierno, sus salones y el gran parque, logran una estética hogareña y amigable, lejos de la frialdad de las típicas discotecas. Suelen sonar clásicos de décadas pasada y una cuidada seleccionado de latino, para dejarse llevar por el baile. Abre viernes y sábados. Y queda en Sarandí 298, Lomas de Zamora. Reserva: 4292-1296.

 

El Verde
En pleno Microcentro, sobre la peatonal Reconquista, El Verde es un clásico para cientos de oficinistas que eligen sus menús para almorzar cada mediodía. Pero de noche el lugar cambia de espíritu, y recibe a mayores de 40 años que comienzan a acercarse desde las 20, para un after office. Se puede seguir cenando algo rico (el chef Oscar Díaz recomienda su tradicional lomo a la pimienta), o directamente pasar a uno de los tragos de la carta. Si vas en pareja, llamá al 4315-3693 y reservá una mesa en el subsuelo. Si vas de levante, quedate cerca de la barra. El Verde queda en Reconquista 878.

 





DEJA TU OPINION

Ingresá

Con tu cuenta de Bares y Boliches
ingresá tu usuario y contraseña



Olvidé mi conraseña



Con tu cuenta de Facebook


Facebook Login


Si todavía no sos usuario de Bares y Boliches y no tenés Facebook

Registrate en Bares y Boliches para acceder a todos los beneficios

 

Un momento por favor