BaresyBoliches.com
Estoy en

Mstique

 

Opciones nacionales e internacionales para todos los gustos.  Foto: Gentileza Mystique

Un after tipo boliche muy divertido en donde siempre hay promociones, juegos y buena onda. Algunos van a las 18 o 19 y empiezan a tomar algo, charlando entre amigos mientras otros vuelven a su casa a cambiarse y llegan directamente a la fiesta a las 22.00. Lo cierto es que cuando entrás a Mystique todo es diversión, juegos, consignas, concursos y distensión después de un largo día de trabajo.

Qué tomar: todos los días hay 2X1 de cerveza Quilmes ($30) y champagne Chandon 187 ($70) de 19 a 22.
El dato: los miércoles hay promo 2×1 extendida toda la noche de alguna bebida (por ejemplo fernet branca, speed con vodka, champagne 187cc.
Dónde: Sarmiento 1662, Tribunales.

 

Milion

 

Una barra múltiple que siempre sorprende con un nuevo 2×1.  Foto: Gentileza Milion

Una casa de estilo francés construida en 1913 abre sus puertas convirtiéndose en otro imperdible de los alter porteños. Bandas en vivo, Djs, galerías de arte, jardines, proyecciones y ciclos de cine conviven en total armonía con una de las mejores barras de la ciudad.

Qué tomar: hay más de 120 opciones de coctelería nacional e internacional y algunos tragos especiales que sólo podés encontrar en Milion como el Mosho (con Jagermeister y pulpa de maracuyá).
El dato: de lunes a viernes de 18 a 21 ofrecen un happy hour en todos los tragos “clásicos” y cervezas para todos los que deciden disfrutar un momento distinto entre amigos después de la oficina. También tienen un coctel recomendado a 2×1 toda la noche que varía dependiendo del día de la semana. 
Dónde: Paraná 1048, Recoleta. www.milion.com.ar

 

Leopoldo

 

Un salón de decoración súper trendy.  Foto: Gentileza Leopoldo

Foto 1 de 3

Una alternativa para los amantes del diseño y la estética es Leopoldo. Es que en este bar/restaurante la deco de Javier Iturrioz y las obras de Cynthia Cohen le dan marco a un divertido espacio que funde códigos estéticos atemporales y universales con una carta exquisita y tragos imperdibles.
Qué tomar: cervezas y tragos exclusivos acompañados por riquísimos platos tipo “finger food”.
El dato: no es de los más baratos pero está bueno para darse un gustito algún día especial.
Dónde: Cerviño 3732, Palermo www.leopoldorestaurante.com.ar

Bonus Track: Gibraltar

Es el bar más concurrido de San Telmo en donde conviven oficinistas y extranjeros entre tragos y partidos de pool. La barra ofrece buena variedad y calidad de cervezas tiradas a precios accesibles. Para los que prefieren otras bebidas, hay una buena carta de whiskies vinos y destilados. El dato para tener en cuenta: no acepta tarjetas. 
Dónde: Perú 895, San Telmo.

¿Y qué música escuchás en el After?

 

Un recorrido de propuestas divertidas para brindar al final del día; ¿a dónde vas vos con tus compañeros de oficina?Los datos son de una encuesta a 500 personas sobre sus gustos y preferencias respecto del after office – Foto: Gentileza Mystique

 

 

 

 





DEJA TU OPINION

Un momento por favor